Este martes se realizó un homenaje al comandante de la Agencia de Investigación Criminal, Marcelino Reyes Pérez, jefe del destacamento de El Mineral en Palaú, Coahuila, quien falleciera en cumplimiento de su deber la tarde del domingo en un enfrentamiento entre autoridades y delincuentes.
Encabezado por el Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara, se llevó a cabo la ceremonia de honores en los patios de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en Saltillo, Coahuila.
Marcelino Reyes Pérez, fue un hombre que luchó incansable y desinteresadamente para combatir el crimen y hasta el final dio su vida por servir a su institución. Descansa en paz. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD8 marzo, 2025Existe vulnerabilidad en la salud mental del personal médico, afirma Ingrid Vargas
EL MUNDO8 marzo, 2025En la búsqueda de un mundo donde la igualdad no sea una aspiración, sino una realidad
COAHUILA7 marzo, 2025Siguen fortaleciendo espacios para atender a las mujeres en Coahuila
COAHUILA7 marzo, 2025Reconoce presidenta nacional del ONMPRI papel de las mujeres en la política