Ciudad de México.- El luchador mexicano Silver King se encontraba enfrentando a Juventud Guerrera en el Roundhouse London de Inglaterra, cuando perdió la vida a los 51 años, víctima de un paro cardiaco; el feudo trascurría de manera natural hasta que el hijo mayor de Dr. Wagner comenzó a lucir sofocado.
Según información publicada en el sitio web de Excéslior, Juventud Guerrera trató de incorporarlo y posteriormente le propinó una patada que lo dejó tendido sobre la lona, luego de eso le aplicó el conteo de tres y Silver King ya no volvió a incorporarse.
Varios compañeros como el Hijo del Santo, Hijo del Fantasma, Cassandro y el propio Juventud Guerrera subieron al cuadrilatero junto a los servicios médicos para tratar de auxiliarlo, pero fue demasiado tarde.
El mundo de la lucha libre se encuentra de luto por la pérdida de César González Barrón, quien luchó durante 30 años, bajo los nombres de Silver King, Black Tiger y encarnó a Ramsés en la película Nacho Libre. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca