Putrefacto fue localizado un septuagenario al interior de su casa en el ejido Derramadero.
Se trataba de Felipe Rodríguez Gómez, a quien sus vecinos no veían desde el pasado viernes.
Un sobrino del hombre, quien contaba con 72 años de edad, acudió a visitarlo y al encontrarse al exterior de la propiedad percibió un fuerte olor fétido.
Tocó a la puerta, pero como su tío no le abrió, ingresó a la vivienda y entonces lo localizó tirado, sin vida y engusanado.
Reportó los hechos a la estación más cercana de la Policía Preventiva Municipal y una vez que elementos de esa corporación corroboraron el deceso del hombre, solicitaron la presencia en el lugar de la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal examinó el cuerpo y al no encontrarle signos de violencia, debido al historial médico, pues padecía de múltiples enfermedades, su deceso fue declarado como muerte por causas naturales.
Ante esto, personal de una agencia funeraria recogió el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz
SALTILLO22 febrero, 2025Trabajamos todos los días por Saltillo: Javier Díaz
SALTILLO22 febrero, 2025Reconoce Javier Díaz a agrónomos en su día; trabajará coordinado con la UAAAN