A más de dos meses de que entregara al Presidente Andrés Manuel López Obrador una petición de diez puntos en su última visita a Saltillo, el Alcalde de la Ciudad Manolo Jiménez Salinas, dijo que ya se le está dando seguimiento por parte de su equipo pero no se ha logrado avance hasta el momento en cuanto a la solución.
Respecto de si esperan novedades en la visita que inició este día por la Región Centro y Norte de Coahuila, el munícipe dijo que ya se tiene en estas reuniones que se han sostenido con su equipo, pero a la fecha no se tiene algo concreto.
Subrayó que no se está pidiendo un apoyo económico sino garantizar condiciones que permitan que continúe el crecimiento que hasta ahora ha tenido la ciudad.
Dijo que se debe mejorar la calidad de los empleos en Coahuila y fortalecer la seguridad “porque quien gobierna tiene que ir avanzando conforme al sentir de la gente, y de la gente de cada región; no es lo mismo lo que se requiere en el Sur que lo que se requiere en el Norte”.
Subrayó que a nivel nacional se prevé que no habrá un crecimiento en la economía del país lo que significa que se pueden perder empleos; “en Coahuila el Presidente tiene que venir a dar un mensaje de que va a fortalecer la economía, que va a crecer la economía”. (ESMERALDA SÁNCHEZ | INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD19 enero, 2025Hay que dar o recibir de cuatro a ocho abrazos al día
- SALTILLO19 enero, 2025Dos suicidios casi de forma simultánea en Saltillo
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES