Un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez le dieron este miércoles a Barcelona una victoria 3-0 como local sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que quedó a un paso de la definición del torneo continental.
El uruguayo Suárez abrió el marcador a los 26 minutos, arrojándose en el área para conectar un gran pase de Jordi Alba tras un inicio en que el Liverpool fue más y su atacante Mohamed Salah fue una pesadilla para el Barca, relató el periódico El Financiero.
El partido tuvo muchos pasajes de un juego vertiginoso con opciones frente a los dos arcos. El arranque de la segunda parte volvió a mostrar al Liverpool cerca de anotar, pero el elenco inglés falló un par de opciones claras.
A los 75, Messi paró con el pecho en el área el rebote de un disparo de Suárez que había dado en el travesaño para definir ante la valla vacía. Y poco después, a los 82, el argentino puso el 3-0 definitivo con un golazo de tiro libre que se coló en el ángulo de la valla defendida por el portero brasileño Alisson.
El ganador de esta llave disputará la final con el vencedor de la serie entre Tottenham Hotspur y Ajax. El equipo holandés se impuso 1-0 en la ida como visitante. (EL FINANCIERO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA9 marzo, 2025Morenistas de Coahuila se dan un nuevo agarrón en redes sociales
COAHUILA9 marzo, 2025Acusan a diputado de Morena de agresor y misógino
COAHUILA9 marzo, 2025Incidentes menores y sin lesionados en 8M: Fiscalía
SALTILLO9 marzo, 2025Inicia Luly López Naranjo estrategia para acercar servicios del DIF Saltillo a las colonias