El taller deportivo de taekwondo de “La Madriguera” participó en su primer examen oficial para el cambio de cinta.
Alumnos y maestro del taller de taekwondo pusieron en alto el nombre de La Casa del Adolescente, ya que algunos alumnos de esta disciplina presentaron su examen para la cinta blanca y amarilla avanzada, donde pusieron en marcha lo aprendido y cerraron esta primera etapa con gran éxito.
Con este evento se refrenda el compromiso de La Casa del Adolescente de lograr, a través del deporte, que los jóvenes sean personas incluyentes, como un medio fundamental para el desarrollo personal, y de esta manera fomentar la salud y la calidad de vida.
Irma Mayela Reyes Gómez, Encargada del Despacho de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), dijo estar muy contenta por los resultados que está dando el área deportiva de “La Madriguera”.
“Este taller brinda a los alumnos seguridad, disciplina, pero sobre todo les forma una visión y les traza un proyecto de vida”, expresó Garza.
La funcionaria mencionó que con estas actividades se busca reforzar las políticas públicas de intensificar el apoyo al deporte de alto rendimiento, tanto con instalaciones como con entrenadores y equipos.
A través de este deporte, los jóvenes y adolescentes logran que la activación física les motive y les permita lograr un mejor nivel de salud, contribuyendo a lograr el desarrollo integral de nuestros usuarios. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad
OBITUARIO21 febrero, 2025OBITUARIO