Allende, Coahuila.- El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, visitó al Alcalde de Allende, Antero Alvarado Saldívar, quien se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes, 8 de abril en el Palacio Municipal.
El representante del Gobierno de México en la entidad, escuchó las peticiones del alcalde, compartió sus puntos de vista y se comprometió a gestionar reuniones en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como con Legisladores Federales en las Comisiones correspondientes en el Congreso de la Unión, para encontrar soluciones a las demandas del munícipe.
Reyes Flores explicó que el compromiso de la Delegación del Gobierno de México en Coahuila, es realizar mesas de análisis y de gestión, para buscar un esquema que haga más competitivo el precio de la gasolina en la zona, así como gestionar con Comisión Federal de Electricidad, para que se homologue a la baja la tarifa de cobro de energía eléctrica en la región de los 5 Manantiales, favoreciendo con energía eléctrica más barata a las familias de Allende.
Finalmente, reiteró al Alcalde el compromiso del Gobierno de la República con el municipio de Allende, con su gente, así como con su economía y bienestar. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO22 noviembre, 2024Premia Municipio la protección al medio ambiente
- ENCABEZADO22 noviembre, 2024Presenta Chema Fraustro programa Alerta y Segura
- COAHUILA22 noviembre, 2024Firme la Academia Interamericana de los Derechos Humanos de la UAdeC en su Labor Académica y de Compromiso Colectivo
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos