Los hoteles de lujo del presidente estadounidense, Donald Trump, despidieron a sus trabajadores migrantes, de acuerdo con un reportaje publicado por el New York Times.
Los extranjeros despedidos eran de diferentes partes del mundo como Rumanía, Sudáfrica y Gran Bretaña, quienes contaban con visas de trabajo para laborar en los negocios que el presidente tiene en Palm Beach, Florida.
De acuerdo con el medio estadounidense, a los empleados se les dio un mes para comprobar su estancia legal en el país, y pasado ese tiempo se realizaron los despidos.
En tanto, los despidos de personas que llevaban varios años trabajando en los negocios también se registraron en el club de golf que el empresario tiene en Nueva Jersey, publicó El Heraldo de México.
The New York Times entrevistó a varios trabajadores de las empresas de Donald Trump, quienes relataron que cuentan con números de seguridad falsos y que no contaban con la estancia legal. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO20 febrero, 2025Canadá se suma a Estados Unidos y declara como organizaciones terroristas a cárteles de la droga
EL MUNDO20 febrero, 2025Científicos aseguran que en la próxima década los huracanes se volverán más frecuentes e intensos
DEPORTES20 febrero, 2025El Club América deja Nike para volver a vestirse de Adidas
MEXICO20 febrero, 2025Washington publica decreto oficial donde se designa a cárteles de la droga como grupos terroristas