Debido a que el Barcelona cuenta con cerca de 30 millones de seguidores en México, éste no descarta venir a jugar en 2021 con Lionel Messi, comentó Oriol Tomàs, integrante de la junta directiva del equipo.
En su visita al país, Oriol explicó que esto sería parte también de la estrategia de alejarse de los encuentros amistosos en Estados Unidos y enfocarse más en hacerlos en países latinoamericanos, publicó El Financiero en su sitio web.
«Lo que buscan en verano los clubes europeos es atacar a los mercados que consideramos estratégicos. Nos fijamos mucho en México, pero este año vamos a Japón y China. En uno o dos años sería un foco junto a Centroamérica», destacó.
Asimismo, mencionó que la Liga mexicana pierde competitividad al no participar en la Copa Libertadores, ya que los jugadores no pueden ser observados a nivel internacional.
“Cuanto más competitiva es una competición, más atractiva es para el público. Al no estar en Libertadores pierde competitividad y como producto o activo televisivo afecta”. (EL FINANCIERO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000