La Secretaría de Turismo (Sectur) detectó una campaña elaborada por medios de comunicación internacionales que afecta la imagen de México y sus destinos de recreación.
El sitio web de El Heraldo de México publicó que Humberto Hernández Haddad, subsecretario de calidad y regulación de la Sectur dijo: “Estamos viendo que los más exitosos destinos de México están presionados con campañas de medios internacionales, de modo que hay que hacer una estrategia integral de defensa de la marca México y de los destinos del país”.
“Estamos advirtiendo que hay campañas de medios internacionales subrayando el problema de la de seguridad, las alertas de viaje, todo eso tenemos que resolverlo internamente”, dijo el subsecretario.
Por eso, señaló que el miércoles se firmará un convenio entre la Sectur y la Secretaría de Relaciones Exteriores para promover la formación de funcionarios embajadores y cónsules para que trabajen en la promoción de México.
Lo anterior también porque el Consejo de Promoción Turística de México está en proceso de liquidación. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO1 mayo, 2024Venezuela: Denuncian alarmante aumento de desapariciones forzadas antes de las elecciones
- MEXICO30 abril, 2024Científico y supercomputadoras de la UNAM ayudan a descifrar formación de galaxias
- MEXICO30 abril, 2024Somos responsables de construir una sociedad libre de violencia y acoso escolar
- EL MUNDO30 abril, 2024Hombre armado con una espada mata un niño y deja otras cuatro personas heridas en Londres