La Secretaría de Turismo (Sectur) detectó una campaña elaborada por medios de comunicación internacionales que afecta la imagen de México y sus destinos de recreación.
El sitio web de El Heraldo de México publicó que Humberto Hernández Haddad, subsecretario de calidad y regulación de la Sectur dijo: “Estamos viendo que los más exitosos destinos de México están presionados con campañas de medios internacionales, de modo que hay que hacer una estrategia integral de defensa de la marca México y de los destinos del país”.
“Estamos advirtiendo que hay campañas de medios internacionales subrayando el problema de la de seguridad, las alertas de viaje, todo eso tenemos que resolverlo internamente”, dijo el subsecretario.
Por eso, señaló que el miércoles se firmará un convenio entre la Sectur y la Secretaría de Relaciones Exteriores para promover la formación de funcionarios embajadores y cónsules para que trabajen en la promoción de México.
Lo anterior también porque el Consejo de Promoción Turística de México está en proceso de liquidación. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Zonas rurales de China atraen a más jóvenes
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Turistas internacionales exploran el interior de China aprovechando la ola de viajes por este país
- EL MUNDO21 noviembre, 2024La Corte Penal Internacional emite una orden de detención contra Netanyahu por crímenes en Gaza
- EL MUNDO21 noviembre, 2024El Bitcoin no detiene su carrera y logra superar los 97 mil dólares por unidad