La Secretaría de Turismo (Sectur) detectó una campaña elaborada por medios de comunicación internacionales que afecta la imagen de México y sus destinos de recreación.
El sitio web de El Heraldo de México publicó que Humberto Hernández Haddad, subsecretario de calidad y regulación de la Sectur dijo: “Estamos viendo que los más exitosos destinos de México están presionados con campañas de medios internacionales, de modo que hay que hacer una estrategia integral de defensa de la marca México y de los destinos del país”.
“Estamos advirtiendo que hay campañas de medios internacionales subrayando el problema de la de seguridad, las alertas de viaje, todo eso tenemos que resolverlo internamente”, dijo el subsecretario.
Por eso, señaló que el miércoles se firmará un convenio entre la Sectur y la Secretaría de Relaciones Exteriores para promover la formación de funcionarios embajadores y cónsules para que trabajen en la promoción de México.
Lo anterior también porque el Consejo de Promoción Turística de México está en proceso de liquidación. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO20 enero, 2025El Papa Francisco critica el plan de Trump de ‘deportaciones masivas’, “Si es cierto, será una vergüenza” declara
- BIENESTAR Y SALUD20 enero, 2025Tres razones por las que no deberías tomar agua en el vaso de las veladoras
- EL MUNDO20 enero, 2025En los últimos minutos de su mandato, Joe Biden concede indultos preventivos a miembros de su familia
- EL MUNDO20 enero, 2025 El Bitcoin alcanza un máximo histórico ante la llegada de Trump al poder