Club Santos Laguna de Ramos Arizpe recibirá a los Pumas de la UNAM

El presidente de la academia del Club Santos Laguna de Ramos Arizpe, Jorge Castillo Martínez, dio a conocer que en el próximo mes de abril esta academia de fútbol recibirá a los buscadores de talentos de la Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Después de que este pasado 25 de marzo 16 jugadores ramosarizpenses viajarán a la Ciudad de México, para realizar unas pruebas con los Pumas, los buscadores tomaron la decisión de venir a Ramos Arizpe, para observar más de cerca a estos talentosos muchachos.

Esta visita se llevará a cabo el 12 y 13 de abril, y será parte del segundo filtro para estos 16 jugadores, ya que la visita del día 25, contó como la primera prueba, a lo que se podría decir que la pasaron de manera contundente.

“Estamos muy contentos por recibir a los Pumas en Ramos Arizpe, los muchachos tuvieron una muy buena prueba en Ciudad de México, y los visores se quedaron con buen sabor de boca. Además, quiero agradecer todo el apoyo brindado por parte de la diputada federal Martha Garay y el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales.

Gracias a estos atletas y la academia del Santos Laguna, Ramos Arizpe cada día tiene más presencia en el mapa futbolístico nacional, ya que han realizado pruebas con varios equipos profesionales del fútbol mexicano. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.