Saraperos recibirá este viernes a los Acereros de Monclova en el Parque Abraham Curbelo en juego a beneficio de las familias más vulnerables de Saltillo

Saraperos recibirá este viernes a las 3 de la tarde a los Acereros de Monclova en el Parque Abraham Curbelo, en juego donde los aficionados podrán ingresar con un kilo de ayuda para beneficiar a las familias más vulnerables de los programas del DIF Municipal.

El Club Saraperos de Saltillo estuvo representado por el Director General, Lic. Gerardo Quezada Frías y el Director Deportivo, Lic. Roberto Magdaleno Ramírez, quienes se comprometieron a seguir colaborando con el Municipio para beneficio de la comunidad como parte del programa de participación social de la novena coahuilense.

“Como club estamos para apoyar a todas las causas, no sólo en este juego sino a lo largo de la temporada, es por eso que estaremos trabajando a la par del municipio para beneficio de la comunidad. Además, queremos agradecer al alcalde por las facilidades otorgadas en esta nueva era de la organización,”, afirmó el Lic. Gerardo Quezada.

“Para Saraperos es muy gratificante participar en este tipo de eventos, nos debemos unir todos en busca de ayudar a las clases vulnerables y esta es la intención del evento, cooperar todos para que sea un éxito. Nosotros siempre estaremos dispuestos a apoyar en todo”, señaló el Lic. Roberto Magdaleno.

Por su parte, Antonio Cepeda, Director Municipal del Deporte, representó al Alcalde de la ciudad, Manolo Jiménez y aseguró que hay diferentes objetivos con este tipo de juegos con causa.

“Nosotros quisimos llevar de nueva cuenta un juego de pretemporada al Abraham Curbelo, ya que tenemos varios objetivos, seguir fomentando el deporte, seguir la tradición de este juego y la labor social. El deporte es más que formativo y es por eso que el alcalde busca este tipo de eventos para beneficiar a muchísima gente”.

Antonio Cepeda agradeció el apoyo de la organización, con quienes trabajarán a lo largo del año: “Queremos agradecer a Saraperos, ya que además de este juego con causa hemos tenido acercamiento para seguir trabajando juntos en diferentes proyectos, nosotros como Gobierno Municipal queremos que sean el ejemplo de niños y jóvenes”, enfatizó.

El Director del Deporte Municipal, Antonio Cepeda, invitó a los aficionados para que el próximo viernes 29 de marzo acudan al parque Abraham Curbelo con su Kilo de Ayuda para que disfruten del Clásico Coahuilense.

Además invitó a la comunidad saltillense a que lleven Kilo de Ayuda el día viernes en las instalaciones del DIF Saltillo de 8 am a 3 pm, en donde entran alimentos no perecederos como arroz, frijol, pastas y atún, además de artículos de limpieza. (EL HERALDO)