Ciudad de México.- El presidente López Obrador explicó que fue circunstancial su reunión con el jefe de asesores del presidente Donald Trump, Jared Kushner, en la casa de Bernardo Gómez.
El periódico Excélsior publicó en su sitio web que el Presidente subrayó que no fue “en lo oscurito”, pues hubo testigos y luego se informó a la opinión pública, y agregó que esto no lo compromete a pagar favores a la televisora.
Reiteró que fue una reunión no formal ni acartonada, parte de una amistad y que él recibe favores de quien quiere ayudar, pero no todo en política tiene un interés.
“Lo hicimos así porque lo consideramos normal hacerlo en ese plan de amistad. Cenamos ahí, no fue una reunión rígida, acartonada, fue una conversación circular como son todas estas reuniones importantes. Por eso se decidió hacer. Fue un encuentro amistoso”, dijo López Obrador. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca