Una jovencita de 15 años, quien vive en la casa donde supuestamente había sido abandonada una recién nacida en la colonia Mirasierra, inventó todo para no ser reprimida por sus padres.
La adolescente no solo ocultó a sus progenitores su embarazo, ya que también logró engañar a los elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) que tomaron conocimiento del supuesto hallazgo.
La «novela» que había inventado la quinceañera iba viento en popa, hasta que un sangrado abundante terminó por delatarla.
Fue trasladada al Hospital General en donde el personal médico informó a sus padres que la joven presentaba una mala atención post parto.
El hecho fue reportado a las autoridades por el personal del nosocomio, al que acudieron a tomar conocimiento efectivos de la Agencia de Investigación Criminal asignados a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).
El último estado de salud de la adolescente fue reportado como estable, al igual que su hija, quien por su parte permanece bajo observación en el Hospital del Niño. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO19 marzo, 2025Pondrá Javier Díaz orden a transporte de personal en Saltillo
SALTILLO19 marzo, 2025Recomienda Gobierno Municipal de Saltillo medidas ante partículas en el aire
SALTILLO18 marzo, 2025Javier Díaz pone en marcha el programa “Colonias al 100”
COAHUILA18 marzo, 2025Anuncia Manolo Plan de Inversión “Prendamos Monclova”