El hotel de mascotas “Grand Hotel Porto bello” fue denunciado por maltrato animal por medio de una publicación en Facebook, en donde un cliente, Andrés Monroy, asegura que luego de haber dejado a su perro de nombre “Botón” al cuidado de este negocio, le fue entregado golpeado.
Un médico veterinario revisó radiografías del perro de la raza french poodle y preguntó impactado “¿Dónde le hicieron esto a tu perro?”, según relata Andrés en su publicación.
Botón tenía una enorme protuberancia en el vientre, producto de una golpiza propinada en el Grand Hotel Porto bello.
“En el consultorio entró en paro y lograron salvarle la vida, sin embargo las secuelas lo acompañan”, señaló el dueño de la mascota.
“Después de muchos intentos fallidos hablé con Julieta Guzmán Olivares (propietaria del lugar). Me escuchó con atención y dijo que iba a averiguar qué había pasado y que estaríamos en comunicación. De inmediato borró todo contacto con nosotros. Nos quitó de sus listas de whatsapp y del celular. En la pensión “Grand Hotel Porto bello” no nos abre nadie.
En casa de sus padres (donde también tiene perros en pensión llamada “Pequeñas Especies”) la mayor parte del tiempo no hay nadie. Cuando finalmente encontramos a alguien, se negó a darnos cualquier información”, continúo Andrés Monroy.
El cliente del Grand Hotel Porto Bello aseguró que denunciarán formalmente a Julieta Guzmán Olivares.
El hotel se encuentra ubicado en la calle Misión de San Bernardino, en el Fraccionamiento Residencial Misiones. (EL HERALDO DE SALTILLO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Cómo Elegir el Mejor Casino en Línea: Lo Que Hace Único a Pin-Up Casino
- EL MUNDO22 noviembre, 2024PlayDoit Casino y su Compromiso con la Seguridad de los Jugadores
- MEXICO22 noviembre, 2024Reseña de la tragaperras «Fortune Dragon» en Bbrbet Casino