Múzquiz, Coah.- Con el compromiso de fortalecer las obras de infraestructura en la entidad, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha en los municipios de San Juan de Sabinas, Sabinas y Múzquiz, obras de pavimentación por 38.9 millones de pesos.
En una intensa gira de trabajo, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la avenida Reforma, en San Juan de Sabinas; la segunda etapa de pavimentación del acceso al panteón en la Villa San José de Cloete, en Sabinas; supervisó los trabajos de pavimentación del camino “Los Rodríguez-La Cuchilla” y la reconstrucción del puente vado “Los Comandantes” en la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen.
Con inversión total de 9.9 millones de pesos, el gobernador dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la avenida Reforma, en San Juan de Sabinas, y la segunda etapa de pavimentación del acceso al panteón en la Villa San José de Cloete, en Sabinas.
En Múzquiz, el Mandatario estatal dio el banderazo de inicio a los trabajos de la reconstrucción del puente vado en el arroyo “Los Comandantes”, con inversión de 17.5 millones de pesos, y supervisó los trabajos de pavimentación del camino “La Cuchilla-Los Rodríguez”, donde el Gobierno estatal invierte recursos por 11.5 millones de pesos. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo
- RAMOS ARIZPE22 noviembre, 2024DIF Ramos Arizpe realiza brigada invernal en anhelo y coyote
- SALTILLO22 noviembre, 2024Premia Municipio la protección al medio ambiente
- ENCABEZADO22 noviembre, 2024Presenta Chema Fraustro programa Alerta y Segura