Regidora dona parte de su sueldo para una buena causa

Martha Lío Rodríguez, regidora del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, donó en días pasados una parte de su sueldo para una fundación altruista del municipio, recurso con el cual esta fundación estará realizando actividades a favor de los que menos tienen.

La regidora prefirió no mencionar la fundación a la que realizó este donativo, ya que aseguró que el objetivo es apoyar únicamente, y tampoco mencionó cantidades, para no dar pauta a malos comentarios.

Martha Lío Rodríguez aseguró que la fundación con la que está colaborando es de confianza, y que la escogió porque se siente segura de que ahí utilizarán de buena manera el recurso que ella donó con mucho cariño.

Con este donativo, la fundación podrá realizar entregas de sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones, pañales, juguetes y despensas para los adultos mayores y para personas de escasos recursos, además de brigadas de ayuda para el sector rural.

“Me siento muy contenta y feliz, pero más que todo me siento a gusto conmigo misma por este donativo. Quise llevar este apoyo a una fundación de mi confianza, porque de esta manera, me aseguro de que realmente se utilice en actividades benéficas para nuestra comunidad y nuestro municipio”, dijo Martha Lío.

Así mismo, la regidora adelantó que estos donativos continuaran de su parte, y aseguró que pronto habrá más actividades por parte de esta fundación. (GABRIEL MARTÍNEZ)