Porristas de Ramos Arizpe participarán en concurso regional

Con el objetivo puesto en las competencias nacionales, el grupo de porristas de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, participará este domingo en el torneo regional clasificatorio, con la meta trazada de quedar entre los primeros tres lugares.

Su entrenador, Miguel Molina Uribe, dio a conocer que este grupo se conforma por un aproximado de 40 atletas entre los 6 y 30 años de edad quienes, además, son los actuales campeones de este torneo regional.

Cabe mencionar que este grupo de porristas está buscando clasificarse al torneo de la Organización Nacional de Porristas, mismo que se celebrará a finales de noviembre en la Ciudad de México, por lo que tienen que quedar dentro de los primeros tres puestos.

La competencia será fuerte, ya que se enfrentarán a equipos muy competentes de la disciplina, que vienen de la ciudad de Monterrey, Monclova, Torreón y muchas más de la ciudad de Saltillo.

“Estoy muy orgulloso de mi equipo, estaremos tratando de repetir el campeonato regional, para mejorar nuestro lugar en el nacional, ya que el año pasado, nos quedamos en el quinto puesto, pero hemos trabajado lo suficiente para posicionarnos en una mejor posición. Estaremos compitiendo en equipo juvenil y en mixto, sabemos que la competencia es fuerte, pero nos sentimos muy capaces”, dijo el entrenador Miguel Molina.

Asimismo, el equipo de porra de la Casa de la Cultura, se presentará este domingo en la competencia regional, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UA de C, a la 1 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)