Un par de delincuentes logró escapar en una motocicleta con un botín de 135 mil pesos, tras someter a punta de pistola a los empleados de una empresa en la colonia Nueva España.
Fue sobre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, a las afueras de la empresa denominada Aldahu Edificaciones, que
Blanca Jiménez y Benito Escobedo bajaban de un vehículo, cuando se les aproximó un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul a cuadros, y cubreboca azul.
Amenazó a la mujer con un arma corta de fuego, pidiéndole con palabras altisonantes la bolsa en la que llevaba 55 mil pesos en efectivo, por lo que al ver en peligro su integridad accedió.
El desconocido la aventó al piso y posteriormente se dirigió apuntándole al compañero de la mujer, a quien le ordenó que le diera su chaleco en el que llevaba 80 mil pesos en efectivo, por lo que éste sin pensarlo se lo quitó y entregó.
El pistolero se retiró caminando para después subir a una motocicleta en la que ya lo esperaba con el motor encendido otro sujeto, con quien escapó a toda prisa con rumbo al oriente del buelvar Nazario S. Ortiz Garza.
El Sistema de Emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir el reporte de los violentos hechos, sin que se lograra ubicar a los responsables.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025La tendencia de la migración en 2025 es hacia el estancamiento
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter