Rosy Saucedo Aguilar, directora del departamento de atención ciudadana del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, comentó que siguen trabajando atendiendo los comentarios, solicitudes y quejas de la gente, e invitó a la ciudadanía a acercarse al departamento.
Agua, alumbrado público, seguridad, pavimentación y bacheo, son los temas más solicitados por la gente que acude a Atención Ciudadana, y todas son registradas para darles un seguimiento adecuado a las necesidades de la gente.
Son 150 solicitudes las que este departamento ha atendido en estos casi 2 meses de la administración actual, convirtiéndose en una de las áreas con más trabajo y con más servicios expedidos de todo el municipio.
“Quiero invitar a toda la gente de Ramos Arizpe a que se acerque al departamento, aquí estaremos escuchando y registrando todos los comentarios, dudas, quejas y solicitudes de la gente, y no descansaremos hasta ver que esas necesidades queden saldadas, estamos comprometidos con darles el seguimiento adecuado a cada solicitud”, dijo Saucedo Aguilar.
Además, la directora dijo que las quejas y comentarios respecto al tema de pavimentación y bacheo han disminuido considerablemente, señalando que esto ha sido posible gracias a los esfuerzos del alcalde Chema Morales, que le ha dado prioridad a resolver este problema.
El teléfono de atención es el 180 10 52, o puede acudir de manera presencia a la oficina ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)
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