Habitantes de diferentes municipios de Sinaloa se reunieron ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se presentó en Badiraguato, donde supervisará la obra del tramo carretero Badiraguato-Guadalupe y Calvo.
En la reunión entre el presidente y habitantes de la zona se aseguró que durante su administración se terminará con la corrupción y los privilegios.
“Vamos a acabar con el principal problema de México. Ya no habrá corrupción ni impunidad,» dice el presidente desde Badiraguato, Sinaloa.
En dicho lugar se habló sobre el avión presidencial comprado en la anterior gestión donde reiteró que viajará en aerolineas comerciales.
El jueves en su conferencia matutina, el presidente de la República comentó que ya se cuenta con el presupuesto para el camino que irá por la sierra de Badiraguato, Sinaloa, a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, lo cual será fundamental para la comunicación de ambas entidades.
Adelantó que se creará una universidad pública con la especialidad en el fomento a la actividad forestal y se llevará a cabo el programa Sembrando Vida.
Como parte de ese plan del lado de Badiraguato a Guadalupe y Calvo se sembrarán 50 mil hectáreas, y se crearán 20 mil empleos en la sierra.
Cabe mencionar que este municipio fue el lugar de nacimiento del narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD19 enero, 2025Hay que dar o recibir de cuatro a ocho abrazos al día
- SALTILLO19 enero, 2025Dos suicidios casi de forma simultánea en Saltillo
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES