EL departamento de discapacidad e inclusión del DIF de Ramos Arizpe, realizó un festejo para los pacientes de este departamento, donde festejaron el Día del Amor y la Amistad, en compañía de sus doctores, terapeutas, amigos y familiares.
Un grupo de 50 personas con capacidades especiales de todas las edades, festejaron este San Valentín en las instalaciones del DIF municipal, donde bailaron, convivieron, y degustaron pastelillos hechos por sus terapeutas.
Además, este grupo de personas realizaron paletas de chocolate blanco y oscuro, para regarlos a todo el personal de esta dependencia, quienes, con sonrisas y abrazos, agradecieron este valioso detalle por parte de estas increíbles personas.
“Para mí, estas personas son realmente un ejemplo de vida, ellos tienen todas las ganas de festejar y son los primeros en apuntarse para las fiestas. Es increíble observar todas las ganas que tienes de vivir la vida con mucha alegría, deberíamos aprender de todos ellos, definitivamente son personas asombrosas”, dijo Margarita Escalante, responsable del departamento.
Estas 50 personas padecen algún tipo de discapacidad, pero eso no es suficiente para impedirles celebrar, convivir, reír, cantar, bailar y festejar esta fecha tan significante con sus familiares, amigos y personas que los rodean. (GABRIEL MARTINEZ)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Slot Tailandia: un centro para emocionantes juegos de tragamonedas
- COAHUILA19 enero, 2025Quieres obtener la tarjeta Mera Mera en Coahuila; en marzo abre el registro
- OPINIÓN19 enero, 2025EL EJERCITO MEXICANO
- COAHUILA19 enero, 2025Serán martes y miércoles los días más fríos en Coahuila; exhortan a tomar precauciones