Con el objetivo de crear una relación más estrecha entre la ciudadanía y los funcionarios públicos, un grupo de regidores del Ayuntamiento, pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), asistieron este viernes a una brigada de limpieza en la colonia Analco.
Esta brigada de limpieza, se llevó a cabo en la calle Juchitán de la colonia Analco, donde los regidores compartieron mano con mano, la experiencia de mejorar las condiciones de las calles y colonias de Ramos Arizpe.
Esta actividad vino a beneficiar a cientos de niños y jóvenes que a diario caminan por esta calle para llegar a su escuela.
“Es fundamental para los funcionarios, crear una relación cercana con los habitantes de nuestra ciudad. Cada viernes, estaremos realizando este tipo de actividades en beneficio de la ciudadanía, limpiaremos calles, ayudaremos a personas necesitadas y atenderemos enfermos, con la intención de trabajar junto con nuestro alcalde Chema Morales Padilla, por el bien de Ramos Arizpe”, dijo Carlos Rodríguez, primer regidor del Ayuntamiento.
Además, esta fracción de regidores priistas, se puso a disposición de la ciudadanía, para recibir cualquier solicitud de apoyo, asegurando que todos los comentarios, peticiones y solicitudes, serán tomadas en cuenta para ser atendidas.
Las solicitudes, se realizan de manera presencial con los regidores del Ayuntamiento, por lo que hay que asistir a la Presidencia Municipal para solicitar un apoyo de este tipo. (GABRIEL MARTINEZ)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo