Rio de Janeiro.- Al menos 10 personas murieron y tres resultaron heridas de gravedad este viernes tras un gran incendio en el centro de entrenamiento del club Flamengo de Río de Janeiro, informaron los bomberos.
El fuego empezó por causas todavía desconocidas durante la madrugada en la parte antigua del «Ninho do Urubu», tal y como se conoce la instalación, en una zona donde residen los futbolistas de las categorías base. Por el momento no se sabe la identidad de las víctimas, pero se teme que puedan ser jugadores de las categorías inferiores.
Uno de los tres heridos está «gravísimo», según la misma fuente.
El «Ninho do Urubu» se encuentra en el barrio de Vargem Grande, en la zona oeste de Río de Janeiro, y es donde entrenan el primer equipo del Flamengo y las categorías inferiores.
El local fue reformado recientemente con la inauguración, en noviembre pasado, de un nuevo módulo para los futbolistas profesionales. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO23 enero, 2025ChatGPT sufre interrupción de su servicio a nivel mundial
- EL MUNDO23 enero, 2025El Banco Santander alerta de un error en su app que muestra cargos duplicados en las cuentas de sus clientes en España
- MEXICO23 enero, 2025Gracias a los profesionales de la biología es posible comprender a los seres vivos y ecosistemas
- EL MUNDO22 enero, 2025Jefe de la ONU denuncia en Davos el retroceso de los compromisos climáticos