Plegarias del corazón

Todos necesitamos orar. Creas en lo que creas, siempre habrá un momento de tu vida en el que necesites rezar

Desde muy pequeña, Lorna Byrne ha tenido contacto con los ángeles, y el tiempo sólo ha afianzado su relación con ellos. Desde su primer libro, Ángeles en mis cabellos, ha compartido con sus lectores sus experiencias con estos seres divinos. Ahora publica su primer libro de plegarias, que escribió en compañía de sus ángeles, en el que en cada página ayudará a todos a superar los inevitables altibajos de la existencia. Y te enseña cuál es la mejor forma de rezar.

Intenta rezar con un corazón puro. Cuando oras con un corazón, una mente y un alma puros, te es más fácil hacerlo; y cuanto más reces de esta forma, el entrelazamiento del alma y el cuerpo ocurrirá más libremente. Una persona que reza se vuelve más luminosa; no sé cómo explicarlo. Es como si permitiera que su alma esté presente, así que irradia una luz más intensa. Al final, el cuerpo humano cambiará.

Las oraciones reunidas en este tomo están pensadas para rezarse cuando el dolor físico o emocional nos embarga. La oración, como bien explica la autora, siempre brinda la fortaleza necesaria para seguir adelante, y alivia los temores, las angustias y la depresión. Así, Lorna incita al lector a rezar sin importar sus creencias o religión, ya que la oración tiene el poder de desarrollar nuevas consciencias capaces de resolver cada dificultad personal, creando una sensación de paz, esperanza y valor.

 

 

Desde su más tierna infancia, Lorna Byrne (Dublín, Irlanda, 1954) ha tenido el don de ver a los ángeles y hablar con ellos. Después de haber criado a sus hijos, se ha dedicado a hablar sobre las enseñanzas que ha recibido. Actualmente vive en el campo de su Irlanda natal. Desde la publicación de Ángeles en mi cabello ha difundido por todo el mundo un mensaje de esperanza y amor universales. Sus libros se han traducido a treinta idiomas y se han publicado en más de cincuenta países. También es autora de Un camino al cieloUn mensaje de esperanza de los ángelesAmor desde el cielo y Ángeles entre mis dedos.