Como parte de la deuda que tiene el Gobierno Municipal con el Hospital Universitario, el acalde Chema Morales anunció que un terreno de propiedad municipal pasará a ser parte del hospital, con el objetivo de construir una extensión del mismo.
Este terreno está ubicado en la zona industrial de Ramos Arizpe, mide aproximadamente 10 hectáreas, y se tomará a cuenta para reducir la ya mencionada deuda, la cual bajará de los 17 a los 10 millones de pesos.
El alcalde mencionó que, por parte de la administración municipal, no hay recursos ni fechas para llevar a cabo estas obras, ya que eso les corresponde a las autoridades del Hospital Universitario.
“Este terreno ubicado en la zona industrial del municipio pasará a ser del Hospital Universitario, se tomará a cuenta de la deuda que tiene el municipio por atenciones médicas. Hasta el 31 de diciembre del 2018, esa deuda era de 17 millones, acordamos que con este predio, la deuda se reducirá a 10 millones”, finalizó Chema Morales. (GABRIEL MARTINEZ)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO