Curso a bajo costo del idioma coreano en Ramos Arizpe

Francisco Orosio Madrid, fundador del Movimiento Juvenil Ramos Arizpe, en coordinación con la Fraternidad Internacional de Jóvenes, anunciaron la apertura del proceso de inscripciones al curso a bajo costo del idioma coreano en Ramos Arizpe.

Este proceso de inscripciones se llevará a cabo este próximo sábado 26 de enero en las instalaciones del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, y se recibirán a los interesados a partir de las 10 de la mañana.

Este curso, tiene un costo de 1 mil 600 pesos el semestre, el cual incluye la cuota de inscripción y un libro de actividades. Es importante señalar, que este curso es para personas de 10 años en adelante, es introductorio y no se requiere ningún tipo de documento para inscribirse.

Las clases comenzarán este próximo sábado dos de febrero, y serán todos los sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde, donde, además, el alumno tendrá acercamientos con distintos rubros de la cultura coreana.

“Este será el curso del idioma coreano más económico de la región, se cobra por semestre lo que otras instituciones cobran por mes, es una muy buena oportunidad para añadir un idioma extra a la preparación de las personas. Los invitamos a que se inscriban, ya que, además del idioma, conocerán muy de cerca la cultura coreana”, informó Orosio Madrid.

Para más información, puede comunicarse al 844 197 60 87 y puede separar su lugar, pagando el 50% del costo por semestre. (GABRIEL MARTINEZ)