Una mujer embarazada no alcanzó a llegar al hospital y terminó por dar a luz a bordo de un taxi, en donde un agente de la Policía Municipal de Saltillo colaboró en las labores de parto.
La unidad de alquiler en la que viajaba Mariana Guadalupe, de 22 años, detuvo su marcha sobre Pablo L. Sidar, casi esquina con Emilio Carranza, frente a la clínica 70, a la espera de una ambulancia.
La incidencia fue reportada vía radio en la referida corporación policiaca, por lo que al auxilio acudieron de inmediato los elementos Eusebio Carrizales Vásquez, Carolina Robles Carrillo, José Ángel Vásquez Manzanares y Rigoberto Vásquez Palomec, en la patrulla M-1501.
Al contar con la experiencia de haber estado presente en el nacimiento de sus dos hijos, el oficial Eusebio auxilió en el parto, mientras que sus compañeros daban vialidad en la zona, pues el taxi interfería el flujo vehicular.
Paramédicos de Bomberos efectuaron el traslado de la joven madre y la recién nacida a un hospital.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA7 marzo, 2025Siguen fortaleciendo espacios para atender a las mujeres en Coahuila
COAHUILA7 marzo, 2025Reconoce presidenta nacional del ONMPRI papel de las mujeres en la política
ENCABEZADO7 marzo, 2025En equipo, trabajamos por la seguridad e igualdad para las mujeres
COAHUILA7 marzo, 2025Se esperan vientos fuertes y descenso de temperaturas en Coahuila