Horrendo hallazgo efectuó una mujer, luego de que encontrara a su vecino ahorcado en la colonia Lomas de Lourdes.
El suicida fue identificado como Francisco Javier Sosa Morales, de 57 años, quien se convirtió en la tercera persona que se quita la vida en la Región Sureste de Coahuila.
La noche del jueves la vecina de la calle Gorriones efectuaba labores de limpieza en el patio de su casa, cuando al voltear al patio de sus vecinos del #189 observó una sombra.
Al acercarse descubrió que se trataba del quincuagenario, quien se había ahorcado con una manguera que sujetó a una estructura.
De inmediato pidió auxilio a sus familiares quienes brincaron la barda y lo descolgaron, pero lamentablemente para entonces el individuo ya no contaba con vida.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y tras la diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Semefo.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA8 marzo, 2025Con grandes obras y eventos inicia Manolo 100 aniversario de Múzquiz
SALTILLO8 marzo, 2025Trabaja Gobierno de Saltillo en programa de pavimentación
BIENESTAR Y SALUD8 marzo, 2025Cuando la violencia nace en el noviazgo
RAMOS ARIZPE8 marzo, 2025Detienen a presunto ladrón de celulares en la colonia Escorial