Atención ciudadana se pone a disposición de la gente

Para atención a quejas o solicitudes ciudadanas, la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe cuenta con el departamento de atención ciudadana a cargo de Rosy Saucedo Aguilar, el cual atiende a la gente de manera presencial o por teléfono para canalizarlas con el departamento correspondiente y darle solución a cualquier situación correspondiente al Ayuntamiento.

Si usted tiene algún problema o queja con alguno de los servicios municipales como el desabasto de agua, basura o de obras públicas, por mencionar algunos, puedo dirigirse a este departamento, donde la licenciada Rosy y todo su equipo de trabajo lo orientarán para darle solución a su situación.

Además, este departamento cuenta con el área de gestión social y comunitaria, para atender a todas aquellas personas que buscan el apoyo del Gobierno Municipal en cualquier rubro, de igual manera reciben a la gente con sus solicitudes y se filtra la petición a la dirección correspondiente.

Rosy Saucedo mencionó que, además de solicitudes de pavimentación y bacheo, las principales situaciones que se han presentado son correspondientes a la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) por cuestiones de fugas o falta de agua y la dirección de servicios primarios para atender situaciones referentes al alumbrado público.

“Hemos recibido muchas solicitudes de atención respecto a COMPARA y servicios primarios del municipio, afortunadamente hemos podido darle una rápida solución a todos los casos que nos han llegado. Es importante que la gente sepa que estamos para atenderlos, aquí recibimos y le damos seguimiento a cualquier situación que tengan referente al municipio” informó Rosy Saucedo. (GABRIEL MARTINEZ)

 

HORARIOS DE SERVICIO

 

Los horarios de atención ciudadana son de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde, los sábados de 9 a 1 de la tarde y el teléfono de atención es el 180 10 52

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.