Realizan última sesión de cabildo en Ramos  

 Revocan permiso a empresa de transporte

Este miércoles se llevó a cabo la última sesión de cabildo correspondiente a la administración de la alcaldesa Tita Flores Boardman, en la cual se trataron puntos importantes en cambio de uso de suelo y permisos de funcionamiento en distintos sectores de la ciudad de Ramos Arizpe, entre otros temas.

Continuando con la agenda oficial del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, este miércoles los regidores del municipio, la alcaldesa Tita Flores y el secretario del Ayuntamiento, Enrique Villanueva López, revocaron un permiso otorgado por el municipio, por indicaciones del departamento de desarrollo urbano del Gobierno Estatal.

Este permiso se le otorgó a una empresa de auto transportes que se encuentra ubicada en la carretera Los Pinos, el cual le permitía a los vehículos de carga pesada de esta empresa la entrada y salida al establecimiento por esta carretera, pero los encargados del departamento estatal de desarrollo urbano calificaron de riesgosa esta actividad y por esto solicitaron al Ayuntamiento de Ramos Arizpe la revocación de dicho permiso.

Los regidores votaron a favor de la revocación, por lo que a partir de que este cambio entre en vigencia, estará prohibida la entrada y salida de vehículos de carga pesada en esta carretera.

Otro de los temas que se trataron en esta última sesión de cabildo, fue el de cambio de uso de suelo en distintos predios de Ramos Arizpe, entre los cuales se autorizó la construcción de tiendas de conveniencia en la colonia Manantiales.

Cabe mencionar que los regidores de oposición no se presentaron en esta última sesión, debido a que se les negó el pago de un bono navideño de 6 millones de pesos que estaban soliciando. (GABRIEL MARTINEZ)