Dan último adiós a alcaldesa de Juárez

Foto: Facebook Alfredo Lara

Tras recibir el cuerpo, que fue trasladado al municipio de Sabinas donde fue asesinada por el contratista David “N”, cientos de pobladores, amigos y familiares despidieron a la alcaldesa a quien llamaban cariñosamente Gaby.

La urna que contenía sus restos fue rodeada de arreglos florales; los asistentes daban el pésame a los hijos y al esposo, así como al padre de familia, informó el periódico La Voz de Monclova en su sitio web.

La gente ingreso en grupos ya que los habitantes de Juárez, abarrotaron la vivienda de Kobel Romanía y elevaban oraciones para el descanso eterno de la mujer, quien sirvió al pueblo por casi un año, ya que estaba a punto de finalizar su gestión al frente de dicha localidad fronteriza.

La familia espera que se aplique todo el peso de la ley para los responsables, uno de ellos detenido, el otro tiene un proceso penal por otra causa y está a punto de girarse la orden de aprehensión.

Los asesinos podrían pasar 60 años de cárcel que es la penalidad máxima en la entidad para quien cometa el delito de feminicidio. (LA VOZ DE MONCLOVA)