Navidad con la Banda de Música del Estado de Coahuila

Saltillo.- Como parte de las actividades de la Banda de Música del Estado de Coahuila, dirigida por José Luis Ulloa, se realizan numerosos conciertos en diversos espacios, a fin de fomentar el conocimiento y la apreciación de la música como manifestación artística, y de que ésta sea una herramienta socio-cultural que permite la formación integral de las personas y propicia el sentido de comunidad.

Por ello, a lo ‪largo de este 2018 la Banda de Música del Estado ha realizado presentaciones de carácter cívico, de corte popular y conciertos didácticos para público infantil y juvenil, siendo ya más de 23 mil personas las que han disfrutado las presentaciones de esta entrañable agrupación, que cierra el año con un magnífico concierto navideño.

Será este 14 de Diciembre, en punto ‪de las 18:00 horas, cuando las notas interpretadas por esta gran banda hagan vibrar al público y hasta a los cimientos de la Escuela Secundaria General No.11 “Ricardo Flores Magón”. Un concierto muy especial, con el toque navideño propio de la temporada, será el que los 49 integrantes de esta agrupación musical interpretarán para deleite del público.

Villancicos y piezas clásicas como “Noche de Paz”, “Adeste Fideles” y otras más, harán la delicia de chicos y grandes en esta presentación, con la que este año musical cierra sus presentaciones la Banda de Música del Estado de Coahuila. (EL HERALDO)