La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, informó que en su administración se ha pagado más de 100 millones en deudas, saneando parcialmente la situación financiera del municipio, pero dejando pendientes aproximadamente 16 millones más por pagar para la próxima administración.
Pagos a una financiera, deudas en equipo de cómputo y arrendamiento de automóviles pendientes de pagar, son algunos de los conceptos con los que la administración de Tita Flores no contaba encontrarse, pero que le hizo frente.
La edil explicó que el alcalde electo Chema Morales, tendrá que continuar pagando un aproximado de 2 millones de pesos mensuales durante un año y medio más, lo que se traduce a 16 millones en cuentas pendientes del municipio.
“Yo me encuentro contenta y tranquila por esta situación, hemos podido pagar puntualmente para no generar ningún tipo de recargos. Desafortunadamente, estoy de acuerdo en que ese dinero se pudo haber utilizado en otras cosas, pero en su momento decidí que reducir la deuda era lo mejor para el municipio”, expresó Tita Flores. (GABRIEL MARTINEZ)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO29 julio, 2021Shopify ofrece obtener ingresos extras en su plataforma informática
- RAMOS ARIZPE6 agosto, 2019Aqueja narcomenudeo a Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE1 agosto, 2019Director de salud invita a realizarse mastografía gratuita en Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE31 julio, 2019El Ayuntamiento se alista para el próximo ciclo escolar