Gracias a los asistentes al concierto a beneficio Tributo a The Beatles, organizado por la Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, niños y niñas de comunidades rurales pasarán una feliz navidad.
Con el lema “Esta Navidad Pintemos una sonrisa a los niños más necesitados”, el concierto celebrado el pasado domingo en el paraninfo del Ateneo Fuente, logró recaudar 415 juguetes gracias a la solidaridad de niños, jóvenes, y adultos que disfrutaron de la música del cuarteto de Liverpool.
Los juguetes serán para niñas y niños que viven en comunidades rurales de los municipios de General Cepeda, entre ellos el Porvenir de Jalpa, Candelaria, Santa María, Pomona, Requena y San José de Mahoma, mientras que de Parras de la Fuente acudirán a La Hedionda, Piedra Blanca, Loma Bonita, El Mesteño, Trincheras y Santa Cecilia.
Los juguetes se entregarán de manos de los Lobos al Rescate el 5 y 6 de diciembre en las comunidades antes mencionada, como cada año la Coordinación de Extensión Universitaria lleva a cabo una posada con juguetes, dulces y piñatas.
Los jóvenes de Lobos al Rescate acudieron al concierto para recabar y organizar los juguetes que fueron llevados por el público asistente y prepararlos para la entrega en las comunidades los próximos miércoles y jueves de la presente semana.
En esta ocasión el concierto estuvo dedicado a White Álbum a 50 años de haber sido lanzado y se contó con la participación del grupo White Shark y otros invitados.
La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la coordinación General de Extensión Universitaria agradece a la comunidad su participación y solidaridad al haber acudido a este concierto a beneficio y brindar alegría a quienes más lo necesitan. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD19 enero, 2025Hay que dar o recibir de cuatro a ocho abrazos al día
- SALTILLO19 enero, 2025Dos suicidios casi de forma simultánea en Saltillo
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES