Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, quien hasta este sábado cumplió seis años al frente del gobierno de México, agradeció al pueblo «la confianza depositada» durante su gobierno y expresó su deseo de que «le vaya bien» al país en los siguientes años.
Peña Nieto ofreció su última entrevista como mandatario, al salir de su casa en la Ciudad de México rumbo al Palacio Legislativo, sede de la ceremonia de entrega del poder a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador.
«Me voy satisfecho por lo logrado e insatisfecho por lo que no se logró», declaró a la prensa.
El además militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aclaró que si bien no continuará dentro de la vida política, continuará aportando al país, no sin antes tomar un tiempo necesario «para pensar y reinventarme».
Al término de sus declaraciones, Peña Nieto se dirigió al Congreso de México para concluir su misión presidencial con una ceremonia de transmisión de poder. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca