Aterrizó el avión presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, en el cual viajó el mandatario Nicolás Maduro Moros, quien se espera asista a la comida que ofrecerá el presidente constitucional de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
El Financiero publicó en su página web que el mandatario venezolano no asistió a la toma de protesta del presidente López Obrador que se lleva a cabo en el recinto legislativo de San Lázaro.
Más temprano, el nuevo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ya había informado que el presidente venezolano no asistiría a la toma de posesión del nuevo presidente de México en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Sin embargo, se sabía que el mandatario venezolano acudiría a la reunión posterior que tendrá el nuevo presidente constitucional de México con los invitados especiales entre los que hay líderes de diversos países. (EL FINANCIERO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca