Ladito es un Perronauta, un perro especialmente entrenado que asiste a astronautas humanos en misiones espaciales. Cazar ratas es uno de los trabajos de Ladito, pero su puesto oficial es olfatear cualquier clase de problema. Ladito junto con Campeona, Bicho y Margarita viajan con la tripulación humana a bordo de la astronave Laika, y están en camino para establecer una colonia en un planeta distante.
Durante el viaje, la misión da un giro inesperado. Los Perronautas se despiertan del hipersueño en una nave que está dañada y descubren que están completamente solos. Ladito y sus amigos buscarán cumplir la misión que comenzaron los humanos.
Al principio la supervivencia parece imposible, pero estos valientes caninos son Perronautas, y los Perronautas siempre cumplen su misión. ¿Lo lograrán?
Una historia de aventuras en el espacio tan emocionante como Misión rescate, y tan ingeniosa
y divertida como Madagascar.
Greg van Eekhout vive en San Diego, California, con su esposa, profesora de astronomía y física, y dos perros. Ha trabajado como desarrollador de software educativo, vendedor de helados, profesor universitario a tiempo parcial y agente telefónico. Ser escritor es el único trabajo que le gusta en verdad.
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO21 febrero, 2025Google es multada varias veces por Rusia debido a violaciones de contenido durante 2024
EL MUNDO21 febrero, 2025Al actual ritmo, la economía de Siria no recuperará su nivel previo al conflicto en más de 50 años
EL MUNDO20 febrero, 2025Canadá se suma a Estados Unidos y declara como organizaciones terroristas a cárteles de la droga
EL MUNDO20 febrero, 2025Científicos aseguran que en la próxima década los huracanes se volverán más frecuentes e intensos