Ramos Arizpe.- Con el principal objetivo de mejorar las condiciones de estudio entre los niños de la zona rural de Ramos Arizpe, este sábado se llevó a cabo la entrega de la ahora recién remodelada Escuela Primaria Ignacio Zaragoza en el Ejido Paredón.
La Alcaldesa Tita Flores Boardman junto a Reynaldo Rosas, subdelegado de Sedatu en representación del Ing. Reginaldo de Luna, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; José Ángel Soto, Secretario de Desarrollo Social; Marybell Marty Garza, directora de Desarrollo Rural y el cuerpo de regidores encabezaron en acto.
Los trabajos de mejoramiento en infraestructura del plantel educativo fueron gracias al apoyo del Gobierno Federal mediante la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) con el Fondo Minero.
Dentro de la rehabilitación de este y otros edificios escolares se encuentran: aplicación de pinturas en bardas, mejoramiento en aulas interiores y exteriores con una superficie de 4 mil 850 metros cuadrados y varios trabajos más dentro de ésta comunidad. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA