Tres hermanas. Un solo trono.
Tras los inolvidables sucesos ocurridos en Tres coronas oscuras ha llegado el momento de que las trillizas más mortíferas de la isla de Fennbirn luchen a muerte para ganar la corona, y en esta pelea todo es posible.
Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca y está decidida a todo con tal de convertirse en la Reina Coronada. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, tendrá que aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta, y con la ayuda de sus mejores amigos y la gente que realmente la quiere, unirá fuerzas para hacerse ver como una Reina fuerte y capaz de gobernar la isla. Mirabella, la hermana elemental y la que todos daban por hecho que se convertiría en la Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes le rodean, sin que pueda hacer mucho para evitarlos, pero eso no será impedimento para pelear por la corona.
En esta secuela de Tres coronas oscuras las reinas de Fennbirn deben enfrentarse a la única cosa que se interpone en su camino hacia la corona y el trono: la una de la otra.
¿Cuál de las hermanas se convertirá en la Reina Coronada?
Kendare Blake estudió una maestría en escritura creativa en la Universidad de Middlesex al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre (finalista del Cybils Award), Girl of Nightmares,Antigoddess, Mortal Gods y Ungodly. Sus libros han sido traducidos a dieciocho idiomas, aparecido en listados de lo mejor del año y recibido numerosos premios. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Se necesitan mil 500 millones de dólares para hacer frente a una crisis sanitaria mundial sin precedentes
- MEXICO17 enero, 2025Similar al de otras temporadas el comportamiento del metapneumovirus humano
- EL MUNDO16 enero, 2025Israel acusa a Hamás de crear “una crisis de último minuto” en las negociaciones del alto al fuego, posponiendo la tregua
- EL MUNDO16 enero, 2025Nintendo anuncia su nueva consola de videojuegos
Los comentarios están cerrados.