Los Angeles.- Un total de 13 personas han sido confirmadas muertas, entre ellos un oficial y el tirador, en un tiroteo masivo ocurrido la noche del miércoles en la ciudad de Thousand Oaks en el condado de Ventura, sur de California, dijeron las autoridades.
«El tirador fue dado muerto dentro del local», informó a la prensa el jefe del Departamento del condado de Ventura, el sargento Etic Buschow.
Afirmó que habrá una intensa investigación sobre el suceso. «El bar, que representa la escena del crimen, estará vacío por un tiempo», añadió Buschow.
Se informó a la policía que el sospechoso era un hombre de Medio Oriente en sus veintes, que llevaba puesta ropa oscura y tenía barba, según el reporte del medio local VC Star.
Los comisarios del condado de Ventura se acercaron al lugar sobre las 11:30 de la noche en hora locales. Varias ambulancias también se apresuraron al bar y las autoridades instaron a la población a mantenerse fuera del área. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca
Los comentarios están cerrados.