Nueva Rosita, Coahuila.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron en Eagle Pass, Texas y en buen estado de salud a una menor de edad reportada como no localizada. La menor salió de su domicilio por voluntad propia.
El 3 de noviembre la madre de la menor denunció la desaparición de su hija identificada como Naomi de 17 años. La denunciante comentó que la menor salió del domicilio de su abuela materna ubicado en Nueva Rosita.
Tras la denuncia, los Agentes de Investigación Criminal iniciaron las diligencias en diferentes sectores del municipio, incluyendo la Central de autobuses, donde descubrieron que ese día vendieron un boleto para la Ciudad de Piedras Negras.
Al seguir esta línea de investigación, los agentes de esta fiscalía ubicaron a la menor en Eagle Pass, donde la joven argumentó tenía la intención de llegar con su novio.
Los Agentes resguardaron a la menor, la entregaron a sus familiares y la canalizaron al área de atención psicológica, pues según antecedentes, no es la primera vez que escapa de su vivienda. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo
Los comentarios están cerrados.