Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, designó a Gerardo Ferrando Bravo, como futuro Director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM)y a Sergio Samaniego Huerta, como el coordinador General de la obra aérea en Santa Lucía.
El Heraldo de México publicó en su página web que estos dos ingenieros, junto con el próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, serán los responsables de tener en tres años las dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía, reactivar la terminal aérea de Toluca y de reacondicionar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Gerardo Ferrando, quien sustituirá Fernando Patiño, dijo que el presidente electo les pidió revisar a detalle todo el proceso de terminación de contratos de Texcoco y comenzar con las obras de Santa Lucía.
Por su parte, Sergio Samaniego iniciará, en breve, con la obra de Santa Lucía y con los procesos de licitación. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca
Los comentarios están cerrados.