Estás en su juego. Estás en su mundo. Ellos no perderán.
Después de los acontecimientos ocurridos en el primer libro, la tripulación deGénesis por fin ha llegado a Edén. Rodeados de fuego y sangre, el aterrizaje dentro de las cápsulas de lanzamiento ha sido difícil para todos.
Pero Emmett y sus compañeros están un paso más cerca de terminar con el juego de Babel y obtener su recompensa. Lo que no saben es que la verdadera competencia está por comenzar, y sobrevivir a Edén puede ser la mejor recompensa.
Ahora Emmett y todos los que lograron llegar vivos a Edén deberán unirse para explorar un mundo nuevo. Sin saber que lo aprendido en la nave no será suficiente para enfrentarse a los nuevos obstáculos que se encuentren. Por si fuera poco, deberán aprender a convivir con los adamitas antes de que sea demasiado tarde y una guerra entre dos fuerzas poderosas explote a su alrededor. ¿Quién logrará salir con vida de este peligroso mundo?
=========================
«Una aventura espacial emocionante con un elenco increíblemente diverso.
¡No pude dejar de leer esta continuación!»
Tomi Adeyemi, autora de Hijos de sangre y hueso
=========================
Scott Reintgen supo que quería ser escritor desde que uno de sus profesores de literatura descubrió unas páginas de su primera novela de fantasía. Dicho profesor reconoció su talento y lo inscribió en una clase de escritura creativa. Desde entonces no dejó de estudiar y también él se convirtió en profesor de literatura y de escritura creativa. Ahora Scott vive en Carolina del Norte con su esposa Katie y su familia. Nyxiafue su primera novela, y la primera parte de la serie La Tríada de Nyxia. Nyxia Liberada es su sorprendente y esperada continuación.
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD19 enero, 2025Hay que dar o recibir de cuatro a ocho abrazos al día
- SALTILLO19 enero, 2025Dos suicidios casi de forma simultánea en Saltillo
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES
Los comentarios están cerrados.