A través de la campaña Los Invisibles, empresas de servicios funerarios buscan que el 3 de noviembre sea establecido como el Día de Muertos para recordar a todas nuestras mascotas que han fallecido.
«Así como el 1 y el 2 de noviembre recordamos a nuestros seres queridos, Funeral Pet quiere instaurar el 3 de noviembre como la fecha oficial para evocar a nuestros animalitos de compañía», manifestó en un comunicado la empresa.
El sitio web de The Huffington Post publicó que de igual forma se busca incluir a los animales que murieron en la calle y en condiciones de abandono.
La primera temática de los festejos, de acuerdo con la campaña, sería dedicar el día a los caninos que fueron atropellados en las calles, avenidas y carreteras, quienes han sido, muchas veces, olvidados.
La campaña Los Invisibles busca que más personas se sumen a través el sitio 3denoviembre.com.mx firmen la iniciativa para que se vuelva realidad. (THE HUFFINGTON POST)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO8 marzo, 2025Matrimonio infantil en América Latina, violencia en el Catatumbo, Gaza
EL MUNDO8 marzo, 2025Uno de cada cuatro países notifica un retroceso en los derechos de las mujeres en 2024
BIENESTAR Y SALUD7 marzo, 2025Un nuevo estudio aclara si es más saludable usar manteca o aceites vegetales para cocinar
MEXICO7 marzo, 2025La F1 aprueba la entrada de Cadillac para la temporada 2026; será el décimo primer equipo
Los comentarios están cerrados.