Nuevo León.- El Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero confirmó que ya fue dado de alta el hincha Tigre que resultó lesionado en el marco del Clásico 117 y que aún continúan pendientes cuatro órdenes de aprehensión relacionadas con el hecho.
La riña campal en la que fue herido, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, se registró el pasado 23 de septiembre.
El sitio web del periódico Excélsior publicó que el joven salió del Hospital Universitario este fin de semana para seguir con su recuperación en la casa de un familiar.
El Fiscal General añadió que hasta el momento tienen identificados a seis participantes.
“Seis plenamente identificados que son cuatro órdenes de aprehensión y dos ejecutadas”, sostuvo.
Detalló que hay ocho personas relacionadas con el hecho que están en proceso de identificación.
Hay como alrededor de ocho que estamos en ese proceso. Hay algunos que anduvieron en la bola y los mismos videos que proporcionaron en las redes sociales nos ayudaron mucho”, compartió.
Añadió que también las cámaras instaladas por el municipio de Monterrey les ayudaron en la labor.
“Estamos en permanencia sobre este caso”, advirtió.
A pesar de que Palomo Gámez fue dado de alta su estado de salud todavía es delicado y en los próximos días será sometido a otra cirugía.
En días pasados, el Secretario de Salud en la entidad, Manuel de la O Cavazos compartió que presenta problemas de movilidad con el hemicuerpo del lado derecho y aunque atiende órdenes sencillas no puede hablar. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO21 febrero, 2025Google es multada varias veces por Rusia debido a violaciones de contenido durante 2024
EL MUNDO21 febrero, 2025Al actual ritmo, la economía de Siria no recuperará su nivel previo al conflicto en más de 50 años
EL MUNDO20 febrero, 2025Canadá se suma a Estados Unidos y declara como organizaciones terroristas a cárteles de la droga
EL MUNDO20 febrero, 2025Científicos aseguran que en la próxima década los huracanes se volverán más frecuentes e intensos
Los comentarios están cerrados.