Un hombre que deambulaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes murió al ser brutalmente atropellado por una camioneta “fantasma” sobre la carretera 57, a la altura de la colonia La Partición en Arteaga.
La víctima fue identificada como Antonio Garza Escamilla, de 41 años, quien tenía su domicilio sobre la referida vía, frente al rastro municipal.
La noche del jueves, de acuerdo a moradores de la zona, al intentar cruzar la transitada vía el individuo fue impactado por una camioneta blanca que se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo al poniente y cuyo conductor no detuvo su marcha.
Tirado a un costado del monumento Acueductos acabó sin vida el peatón y regados por doquier fragmentos de la unidad responsable.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los trágicos hechos tras los cuales la carretera fue cerrada en ese punto.
Personal de Servicios Periciales recabaron la mayor cantidad de indicios con la finalidad de integrarlos a la carpeta de investigación.
El cadáver fue fijado y posteriormente trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado para la práctica de los estudios pertinentes. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA21 enero, 2025Encabeza Manolo reunión de seguridad; abordan atención a repatriados y blindaje de Coahuila
- COAHUILA21 enero, 2025Publican listas de aspirantes al Poder Judicial de Coahuila
- SALTILLO21 enero, 2025Coordinados prevenimos riesgos por bajas temperaturas: Javier Díaz
- OBITUARIO21 enero, 2025OBITUARIO
Los comentarios están cerrados.