En un partido de volteretas y batazos largos, los Medias Rojas de Boston le regresaron el favor a los Astros de Houston al vencerlos por marcador de 7-5 en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y así nivelarla a un partido por bando.
Durante las primeras entradas del encuentro, los pitchers abridores de ambos equipos, tanto Gerrit Cole por parte de los Astros cómo David Price con los Red Sox, lucieron bastante nerviosos, lo que propició el juego ofensivo y un considerable número de carreras anotadas, informó Al Bat.
Al final de cuentas, gracias a una sólida actuación del bullpen de los Red Sox, pudieron aguantar el resultado y a pesar de que Craig Kimbrel lució una vez más bastante nervioso a la hora de salvar el encuentro al permitir una carrera y dos contactos sólidos a la pradera izquierda, pudo conseguir el salvado y finiquitar el encuentro.
El Juego 3 se disputará este martes 16 en la casa de los Astros de Houston, el Minute Maid Park. (AL BAT)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca
Los comentarios están cerrados.