En un partido de volteretas y batazos largos, los Medias Rojas de Boston le regresaron el favor a los Astros de Houston al vencerlos por marcador de 7-5 en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y así nivelarla a un partido por bando.
Durante las primeras entradas del encuentro, los pitchers abridores de ambos equipos, tanto Gerrit Cole por parte de los Astros cómo David Price con los Red Sox, lucieron bastante nerviosos, lo que propició el juego ofensivo y un considerable número de carreras anotadas, informó Al Bat.
Al final de cuentas, gracias a una sólida actuación del bullpen de los Red Sox, pudieron aguantar el resultado y a pesar de que Craig Kimbrel lució una vez más bastante nervioso a la hora de salvar el encuentro al permitir una carrera y dos contactos sólidos a la pradera izquierda, pudo conseguir el salvado y finiquitar el encuentro.
El Juego 3 se disputará este martes 16 en la casa de los Astros de Houston, el Minute Maid Park. (AL BAT)
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía
EL MUNDO21 febrero, 2025El Papa Francisco evoluciona favorablemente tras su hospitalización por neumonía
EL MUNDO21 febrero, 2025La Casa Blanca amenaza con “desatar el infierno contra los cárteles de la droga”
EL MUNDO21 febrero, 2025Google es multada varias veces por Rusia debido a violaciones de contenido durante 2024
Los comentarios están cerrados.