Ramosarizpenses seleccionados para probar con Pumas de la UNAM

Este miércoles, Jorge Castillo, director de la academia Santos de Ramos Arizpe, anuncio de manera oficial los jóvenes que estarán probando suerte con el equipo de futbol de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde trataran de dejar el nombre de Coahuila en lo más alto del deporte.

Después de las intensas pruebas que se llevaron a cabo el fin de semana anterior, las autoridades revelaron este miércoles el nombre de los 8 talentos de Ramos Arizpe que estarán viajando a la Ciudad de México a finales de noviembre, para tratar de llenarle el ojo a los entrenadores de las fuerzas básicas de los Pumas.

Más de 200 jugadores, acudieron a los campos del Gimnasio Municipal Eulalio Gutiérrez, para ser vistos por el entrenador Pedro Solís, el cual se llevó un muy buen sabor de boca, al observar el talento de los muchachos y prometió volver pronto, para seguir  apoyando a los futbolistas de la región.

Jorge Castillo, expresó que se encuentra muy orgulloso de los jugadores seleccionados, asegurando que en Ramos Arizpe, hay mucho talento capaz de competir en lo más alto del deporte a nivel nacional.

“Me encuentro muy contento y orgulloso de los muchachos, hicieron muy buena prueba, se estuvieron preparando con muchas semanas de anticipación y la recompensa ahí está, estarán viajando en noviembre a la Ciudad de México, para ser vistos por entrenadores del equipo Pumas. Quiero agradecer la visita a Pedro Solís y quiero decirle que vuelva pronto, que talento en Ramos Arizpe hay mucho y estoy seguro que estos 8 jugadores no le van a quedar mal”, comentó Jorge Castillo. (GABRIEL MARTINEZ)

 

ELLOS SON LOS FUTUROS PUMAS

 

Los jóvenes seleccionados para probar suerte con el equipo de la UNAM son, Jonathan Flores, Braulio Sánchez, Kenneth Hernández, Jesús Nieto, Juan Ávila, Jesús Martínez, Samuel Hernández y Fernando Perales.

Los comentarios están cerrados.